Empieza a anunciar en Google Adwords

Son muchas las maneras de llegar a tus clientes mediante AdWords: anuncios de búsqueda en forma de texto, anuncios gráficos, anuncios en YouTube o anuncios en aplicaciones móviles, todo depende de tu objetivo.

Haz que los clientes te vean en el momento exacto en que busquen en Google lo que tú ofreces.

google adwords

Beneficios de usar Google Adwords

Atrae a más clientes

Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google AdWords puede ayudarte.

Anuncia de forma local o global

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

Llega a las personas adecuadas en el momento exacto

Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

Tipos de anuncio

Anuncio de búsqueda

anuncio de búsqueda google adwords

Tus anuncios los verán las personas justo cuando están buscando (Google, Yahoo, Bing, Terra, etc.) los productos o servicios que tu ofreces.

Anuncios gráficos

anuncio gráfico google adwords

Puedes aumentar tu alcance colocando anuncios (banners) en sitios de noticias, blogs y otros espacios de internet relacionados con tu negocio.

Anuncio de video

anuncio de video google adwords

Conéctate con los clientes mediante anuncios breves e impactantes para mostrar en YouTube antes de cada video o junto a los resultados de búsqueda.

Anuncio de aplicaciones

anuncio de aplicaciones google adwords

Tu aplicación para Android o iOS puede llegar a miles de clientes potenciales.

Paga solo por los resultados

Si no te visitan, no pagas

Registrarse en Google AdWords es gratis. Y sólo pagarás cuando hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono. Es decir, cuando tu publicidad sea exitosa.

Tú eliges con cuánto empezar

Define libremente tu presupuesto en función de los objetivos que desees alcanzar. Mientras algunos negocios invierten sumas muy altas de dinero al mes, otros deciden empezar con montos mucho menores.

Conoce el rendimiento de tus anuncios

Con AdWords, siempre sabrás cuántos usuarios vieron tus anuncios, visitaron tu sitio web o llamaron a tu negocio. Incluso, puedes dirigir tus anuncios a un tipo de usuario específico según la especialidad de tu negocio.

Tú controlas tu presupuesto

Ajusta tu presupuesto cuando lo desees. Además puedes finalizar la campaña en cualquier momento, sin costos de cancelación.