Google Adwords y Facebook Ads

Google Adwords y Facebook Ads

Google Adwords y Facebook Ads

Google Adwords y Facebook Ads

Google AdWords y Facebook Ads te permiten crear anuncios online para llegar a clientes potenciales en el momento y lugar exacto, para atraer su atención y lograr que seas su decisión de compra.

Podemos promocionar tu empresa incrementado la notoriedad y el tráfico a tu sitio web, eligiendo dónde queremos que aparezca tu anuncio.

No hay compromiso de inversión mínima.
Tú decides y controlas tu propio presupuesto.

Hay tres ubicaciones clave que garantizan la notoriedad de tu institución: La red de Búsqueda de Google, la Red de Display y Youtube.

¿Qué es la Red de Búsqueda?

Cuando realices una búsqueda en Google, Bing, Yahoo, Terra u otros, tu empresa aparece en la sección de anuncios ubicada en la parte superior del buscador. ¿El secreto? La palabras clave que utilizamos para posicionarlo.

¿Qué es la Red de Display?

Son más de un millón de páginas webs, vídeos y aplicaciones para móviles donde podemos insertar tus anuncios con Google AdWords. ¿El secreto? Estrategias de remarketing

¿Qué es la Remarketing?

¿Te ha pasado que cuando entras a un sitio web y permaneces en él unos minutos, la publicidad de esa marca te sigue apareciendo en otras páginas a las que entras? Eso es remarketing, y es una de las estrategias más poderosas.

¿Porqué en YouTube?

Cada mes, más de mil millones de personas visitan YouTube y ven más de seis mil millones de horas de video. Podemos decidir dónde y cuándo se muestra tu anuncio de video y qué clientes potenciales pueden verlo. ¿El secreto? Contenido estratégico.

Facebook Ads te permite orientar tus anuncios en Facebook e Instagram, facilitando la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

Facebook e Instagram en cifras

  • Más de 1.800 millones de personas usan Facebook cada mes.
  • 500 millones de usuarios de Instagram utilizan la aplicación al mes.

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