¿Cuáles son las
ventajas del
Consumer Journey?
Es una oportunidad para tener una visión más clara de la realidad de nuestra marca. Gracias a ello, podremos evaluar la agilidad de nuestra atención, identificar necesidades de mejorar en temas de comunicación y detectar cuáles herramientas tecnológicas nos pueden facilitar el proceso comercial.
A partir del conocimiento adquirido sobre nuestro usuario en cada uno de sus momentos, será posible identificar las ideas que podrían afirmar la compra de nuestros clientes, las barreras que llegan a frenar su decisión y tendremos claro el pensamiento que debemos implantar en la mente del consumidor para conseguir el éxito en nuestras ventas.
Es una oportunidad para tener una visión más clara de la realidad de nuestra marca. Gracias a ello, podremos evaluar la agilidad de nuestra atención, identificar necesidades de mejorar en temas de comunicación y detectar cuáles herramientas tecnológicas nos pueden facilitar el proceso comercial.
A partir del conocimiento adquirido sobre nuestro usuario en cada uno de sus momentos, será posible identificar las ideas que podrían afirmar la compra de nuestros clientes, las barreras que llegan a frenar su decisión y tendremos claro el pensamiento que debemos implantar en la mente del consumidor para conseguir el éxito en nuestras ventas.
Será posible definir los objetivos de la comunicación en cada uno de los momentos de experiencia con la marca (pre-compra, compra y post-compra), y establecer la selección de los canales online y offline más adecuados para entregar cada uno de nuestros mensajes.
Permite diseñar una experiencia de usuario satisfactoria que cree una relación sólida entre el cliente y la marca; lo cual nos brinda la posibilidad de retener los clientes ganados, recibir referidos y conseguir el reinicio del ciclo de venta con nuevos clientes potenciales.
Será posible definir los objetivos de la comunicación en cada uno de los momentos de experiencia con la marca (pre-compra, compra y post-compra), y establecer la selección de los canales online y offline más adecuados para entregar cada uno de nuestros mensajes.
Permite diseñar una experiencia de usuario satisfactoria que cree una relación sólida entre el cliente y la marca; lo cual nos brinda la posibilidad de retener los clientes ganados, recibir referidos y conseguir el reinicio del ciclo de venta con nuevos clientes potenciales.