PRADA ALVIAR

Desarrollo de marca

Acompañamiento profesional

Prada Alviar es una compañía dedicada a todo tipo de soluciones relacionadas con techos y fachadas, esto por supuesto, de forma especializada, aislamiento acústico, térmico etc. Se centran mucho en asesorar al usuario para que tenga la solución más adecuada para su necesidad.

Un sistema que crea orden

Necesitaban tener mayor coherencia en su comunicación, una marca que reflejase realmente la esencia de la compañía, la experiencia que brindan a sus clientes y el sector económico al que pertenecen.

Logramos construir una marca sólida, con un concepto acorde a la “especialización en techos”, que refleja confianza y que a su vez permite aplicarse en cualquier formato; lo principal aquí es cómo se aprovechó cierta abstracción de elementos gráficos de los “techos” para utilizarlos como recursos gráficos dentro de nuestra comunicación (coherente, estético y sobre todo funcional).

¿Cuál fue el beneficio?

El mayor beneficio aquí fue lograr construir una herramienta de comunicación, que nos permite identificarnos como marca, como compañía, como profesionales y expertos en techos.

En un sector donde muy pocas compañías toman la decisión de proyectarse como una marca más profesional, hay infinidad de cosas por hacer, en este caso logramos el objetivo de unificar la comunicación y lo más importante de todo, ayudamos a nuestro cliente a entender el valor de la marca.

Juan Francisco Acevedo
Director Creativo
Y2D Agencia

Compártelo en las redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email