TRIENERGY

Desarrollo de marca

Una marca en constante movimiento

Trienergy es una compañía que abarca 3 líneas de negocio: Energía, que se refiere al suministro, respaldo y soluciones de generación de energía con equipos electrógenos a base de gas y diésel; Transporte, que se refiere a toda el área de mantenimiento, soporte y suministro de repuesto para tractocamiones Cummins en el oriente de Colombia; por último tenemos Petróleo e Industria, la cual se enfoca en la creación de soluciones en su mayoría para el sector petróleo. Esto hablando desde un punto de vista funcional funcional, porque Trienergy más allá de una compañía se caracteriza internamente por valorar a sus empleados, pues constantemente se encargan de realizar actividades e implementar políticas organizacionales, todo enfocado en el bienestar, una marca a la que le importa la gente.

Un sistema que crea orden

Trienergy carecía de uniformidad en su comunicación, pues manejaban una estética agradable, pero sin ninguna conexión con su identidad, al ver todo el panorama en conjunto no logras encontrar ninguna conexión aparte del logo.

Logramos construir una herramienta de comunicación que permite unificar todo el material de marca en los diferentes canales donde hace presencia la marca, un sistema ordenado y coherente con la identidad de Trienergy.

Una herramienta para comunicar

Coherencia es la palabra que resume todos los beneficios que se lograron con el sistema de comunicación visual, que Trienergy pueda comunicar de forma ordenada e identificarse con cada contenido, independientemente de la persona o la compañía que lo desarrolle, y por supuesto, lograr posicionar estos códigos de comunicación en la mente de sus usuarios. 

“Este proyecto en especial, ha sido de muchísimo crecimiento profesional para mí, gracias a él logramos fortalecer nuestro proceso de desarrollo de marca y optimizar nuestra metodología”.

Juan Francisco Acevedo
Director Creativo
Y2D Agencia

Compártelo en las redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email