Acceso GV

Desarrollo de marca

Una marca que nace a partir del conocimiento

En el desarrollo de este proyecto se crea una marca nueva en el mercado industrial llamada Acceso GV, que anteriormente hacia parte de la empresa García Vega; la cual se separa de esta y se posiciona como una marca independiente; pero que a la vez conserva la experiencia y confianza a sus clientes. Acceso GV es una empresa de andamios que se encarga de dar soluciones de acceso en alturas a sus clientes; aplicando ingeniería personalizada en cada proyecto.

Una marca que se complementa y se diferencia

Para la construcción del logotipo se tomo como base el concepto central de la marca “sistemas de acceso en alturas” las cuales se representaron con una flecha para subir y una flecha para bajar, las cueles significan el ascender y un descender de una forma segura de un trabajo en alturas y se implementaron en la primera y última letra del logo.

También se implementaron una serie de abstracciones graficas de diferentes estructuras y trabajos en alturas con las que se pueden lograr con los sistemas de acceso, con el fin de construir una textura que complementa la marca y hacerla única.

Un sistema para cada caso

Para organizar la marca se construyeron una serie de diagramaciones para cada caso, de esta forma garantizar un uso adecuado de la marca para toda aplicación. Se implemento el concepto de la marca para construir la comunicación grafica reuniendo los complementos desarrollados.

Una aplicación para cada necesidad

En resumen todos los beneficios que se lograron con el sistema de comunicación visual se puede conseguir un sinfín de usos para cada necesidad estandarizando la marca.

Para nosotros fue un reto desconectar la marca de la cual se originó. Realizamos una marca independiente que comunica el conocimiento y la experiencia la cual también nos aporto esas virtudes.

Diego Sarmiento
Diseñador Senior
Y2D Agencia

Compártelo en las redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email